Primeras imágenes

Mercedes-Benz adelanta la futura Clase S

A través de una serie de esculturas tituladas 'Aesthetics S', la marca alemana anticipa cómo serán las líneas de la próxima generación de su berlina de lujo, que será presentada el año que viene.

RENAULT FLUENCE 2015

El sedán mediano producido en Argentina incorporó un nuevo sector frontal, en línea con la imagen global de la marca,...

4 / 9 / 2012 | 1 Comentarios
Mercedes-Benz adelanta las formas de la futura Clase S por medio de la "Aesthetics S", una serie de esculturas que serán presentadas en el Salón de París junto a una pantalla y una proyección que resaltará sus líneas en tres dimensiones, incluyendo los efectos del agua y el fuego.

 

Mercedes anuncia que el nuevo Clase S, con sus atractivas líneas, contará con una “cara” que formará parte del diseño de la marca en los próximos años, por lo que resultará interesante conocer sus líneas definitivas, que serán develadas recién en 2013.

En la proyección que se llevará a cabo en París también se podrá apreciar el alcance del impacto ejercido por la tradición de la Clase S, ya que en la misma se incluirán cuatro modelos de la gama de las últimas décadas, de las series 189, 108, 126 y 221.

 
 

 

Según Gorden Wagener, jefe de diseño de Mercedes-Benz Cars, "el Mercedes-Benz Clase S siempre ha impresionado por su diseño atemporal, que ha existido durante décadas y ha señalado siempre el camino a seguir. La escultura es una continuación de esto, y sienta las bases para el desarrollo de un nuevo Clase S".

Con la obra de arte " Aesthetics S" (Estética S), la casa alemana continúa con su serie de esculturas "Aesthetics", ya que anteriormente había presentado la "Aesthetics N º 1" (2010) y las "Aesthetics N º 2" y "Aesthetics 125", ambas develadas en 2011.

 
 

 
 

 

 

Sebas
martes, 04 de septiembre de 2012
Va a nacer un nuevo referente en el segmento premium, y van...